Política

La política de Calidad, Inocuidad, Seguridad y Medio Ambiente de Molino Chabás S.A. considera a la satisfacción de nuestros clientes, a la elaboración de alimentos seguros, al cuidado de la salud de nuestro personal y a la protección de nuestro medio ambiente, nuestra máxima prioridad. Esta política se extiende al producto, a nuestros proveedores, a la atención al cliente y al cumplimiento de todos nuestros compromisos en forma puntual.

Nuestros objetivos y forma de lograrlos, podemos enumerarlos de la siguiente manera:

  1. Establecer, documentar, implementar y mantener un Sistema de Gestión Integrado, de acuerdo a los requisitos de las Normas IRAM NM 324 (BPM), ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001.
  2. A partir de la detección de necesidades y expectativas de los clientes revisar y actualizar periódicamente los Procedimientos del Sistema de Gestión Integrado, con el objetivo de lograr la mayor satisfacción.
  3. Desarrollar un proceso productivo que garantice la calidad e inocuidad de nuestros productos.
  4. Mantener un ambiente de trabajo seguro, ordenado y limpio que nos permita desarrollar nuestras actividades en un medio confortable y que sea propicio para la elaboración de los productos a fin de prevenir los riesgos a la salud y a la seguridad.
  5. Prevenir la contaminación que pudiera generar la actividad de nuestra empresa, minimizando posibles impactos ambientales.
  6. Fomentar la mejora continua en todas nuestras actividades por medio de la capacitación, para lograr un continuo incremento en su competencia y de la provisión de recursos necesarios, para posibilitar el mantenimiento del Sistema de Gestión Integrado.
  7. Explicitar los lineamientos principales de nuestra organización y las responsabilidades por nivel, haciendo hincapié en que la responsabilidad del cumplimiento de las metas y objetivos fijados, es de todos y cada uno de los integrantes de la empresa, comenzando con el ejemplo impartido por la alta dirección.
  8. Cumplir con las exigencias de la normativa y legislación vigente aplicable y con otros requisitos que además suscriban voluntariamente.
BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates