Molino Chabás S.A. está emplazada en la localidad de Chabás, provincia de Santa Fe, en el Centro-Este de la República Argentina. Es la zona de la Pampa fértil, cuya actividad principal, desde el asentamiento de los primeros pobladores allá por 1882 fue el cultivo de cereales y oleaginosas.

1967 El Sr. Antonio L. Marasca funda Marasca y Cía S.R.L., empresa dedicada al comercio de agroquímicos y de semillas de cereales y oleaginosas.
1982 La necesidad de industrializar los productos de la zona llevó a que se construyera la planta de molino harinero. En noviembre se pone en marcha, con producción diaria de harina de trigo de 80tn.
1993 Se incorpora la producción de harina de soja micronizada
2000 Se amplía la producción de harina de soja.
Se adquiere un predio lindero al Este, destinado a silos de almacenaje de materia prima.
2001 Se adquiere un predio vecino al Sur, destinado a silo de almacenaje de subproductos, taller de reparaciones y almacenamiento de envases.
2003 El 11/11 un tornado atraviesa la zona, produciendo cuantiosos daños materiales.
2004 Se incrementa la capacidad de producción de harina de trigo, llevándola a 320 tn diarias.
Se vuelven a construir los silos de la nueva planta de acopio derribados por el tornado.
2009 La producción alcanza las 550 tn. diarias.
Se optiene harinas especiales tipo "tapera" de muy buena calidad.
Se adquiere un predio lindero al norte, destinado a oficinas administrativas, playa de estacionamiento para camiones, silos de almacenaje de materia prima, y la construcción futura de un edificio para auditorio / sala de conferencias/ comedor y vestuario para los transportistas.
2010 Se vuelve a incrementar la producción de harina de soja.
2011 Se construye la planta pelleteadora de afrechillo de trigo
                                                                     
2012 Se obtiene la certificación NQAR ISO 9001. Dicha norma reconoce la gestión enfocada en el cliente, basada en identificar y satisfacer plenamente sus necesidades y espectativas.
2014 Se amplía la capacidad de producción, llevándola a 650 tn diarias, obteniendo harinas especiales en mayor cantidad y calidad, incorporando importante producción de semolín para la industria de pastas.
En la actualidad, además de comercializar sus productos en toda la Argentina, los exporta a países del Mercosur (Brasil, Uruguay, Chile, Bolivia) y más recientemente al continente africano (Angola, Ghambia y Mozambique). 
Hoy y siempre el objetivo de esta empresa familiar ha sido claro: Brindar el mejor servicio al cliente, incorporando tecnología y aumentando la variedad y calidad de sus productos.
BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates